Hay mujeres que dicen de que el parto es una experiencia muy dolorosa, ahora imagina que tu bebé pesa 10 kilos. Esta fue la realidad de una mujer australiana que dio a luz al ahora llamado “bebé más grande de mundo”. Los doctores del Perth’s King Edward Memorial Hospital están perplejos tras el nacimiento y han declarado que este sea posiblemente el bebé más grande de la historia.
La noticia se dio a conocer en el Western Australian Herald y se ha viralizado. La madre, una mujer soltera de 250 kilos, necesitó ser intervenida de manera urgente ya que el embarazo fue de alto riesgo. El parto tuvo que ser a través de cesárea para evitar lastimarla a ella o al bebé, pero finalmente todo salió bien.
Cuando la madre fue ingresada al hospital de emergencia los doctores pensaban que posiblemente estaba embarazada de mellizos o trillizos, por lo cual su sorpresa fue aún mayor al momento de que nació el “pequeño”.
El récord mundial del bebé más grande del mundo lo tenía un pequeño en Sudáfrica, el cual pesó 9 kilos y medio y nació en 1924. A los 18 años, el pequeño de origen Zulu medía más de dos metros de altura, por lo que este pequeño australiano “debería ser todo un atleta profesional”, comentó uno de los médicos que estuvo en el parto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario