Cuando un hombre está siendo infiel es imposible ignorar las señales que da: reuniones de trabajo a altas horas de la noche, manchas de lápiz labial en la ropa, aroma a perfume de otra mujer, etc.
La verdad es que para algunos hombres la infidelidad se convierte en una especie de adicción, no importa si están enamorados de su pareja, si ella los consciente en todo y los hace sentir satisfechos a la hora de hacer el amor.
Este tipo de hombres siempre irán a buscar los brazos de otra mujer, y lo peor es que muchas veces las amantes de estos hombres solo están disponibles para hacer daño, unas incluso disfrutan a la hora de destruir una familia.
Es el caso de la mujer de la que te vamos a hablar hoy, una joven mujer que aceptó ser la amante de un hombre casado. En su inmadurez intentó burlarse de la esposa, pero nunca se imaginó que se llevaría una lección que nunca habrá de olvidar.
La esposa de manera anónima nos envió la conversación, ya que para ella es muy importante que las mujeres conozcan su historia y no permitan que esto les pase
No hay comentarios.:
Publicar un comentario