Se fue con otra”, “Ya se aburrió de mí”, “No nací para el amor”… Son algunas de las frases que te cruzan por la cabeza cuando sientes que algo no marcha bien con tu pareja. De esas veces que hay una barrera invisible entre tu galán y tú, o inclusive cuando están en el proceso del enamoramiento en las primeras salidas.
El hombre es complicado en las relaciones amorosas; vive en “su mundo”, completamente distinto al tuyo. Eso ya lo deberías saber. Necesita una motivación extra para que “toda tú” seas el centro de atención. “¿Qué hago?” Aquí te tengo 6 trucos para que te busque siempre y te extrañe a todas horas. Toma nota.
“¿O sea que si me busca, lo ignoro?” Así de fácil. Invéntale que saliste con tu mamá a algún lado, o que te sientes un poco enferma como para salir de casa. Y si te manda mensajes no le contestes rápido, tómate un retraso elegante para responder. Si haces lo anterior lo consumirá la duda sobre lo que estás haciendo. Eso sí, que tu mentira sea creíble, no te vayas a enredar tú sola.
Viaja sin él
No hay nada más castrante para ellos que “su novia” viaje sola (o en su defecto la chica que con la están saliendo), y todavía que suba fotos a sus redes sociales pasándosela increíble. Si sales con tu familia o tus amigos de fin de semana procura mandarle fotos a él directamente, “presumiéndole” lo a gusto que estás. Eso sí, ni se te ocurra decirle “Te extraño” o “Me haces falta”… ¡JAMÁS! Lo va a resentir como no tienes idea.
Ponte en forma
No estoy diciendo que tengas un cuerpo 100% “fitness”. Mejor piénsalo de esta manera: al hombre le gusta presumir a “su novia”, y si él ve que estás cuidando tu alimentación y haces ejercicio, eventualmente se van a ver los cambios, lo que conlleva a que va a pensar que cualquier hombre que se te acerque te quiere ligar. Andará de “un cariñoso” que no lo vas a creer.
Ponlo celoso
Este es tu plan maquiavélico. Que te salgan los cuernos y la cola de diablo, porque tu única intención es provocar que se le reviente el estómago de coraje. Ante todo eres una dama, que no se te olvide. Por ejemplo, si te mira platicando con tus amigos ríete como nunca, para que le hagas notar no es el único que te hace reír. También coméntale que entró un chico nuevo a tu salón y se llevan de lujo, que “es bien gracioso y está mamado”. Dale rienda suelta a tu creatividad.
Dile que tienes “casa sola”, pero…
Tienes que decírselo a una hora casi improbable de que vaya. O, en su defecto, si sabes que un día él está ocupado, provócalo. “¿Cuál es chiste entonces?” Sencillamente que se va a sentir tan mal que va buscar la manera de recompensártelo lo antes posible, y si le mandas un foto coquetona es mucho mejor. Lo vas a poner loquito en un rato.
Dile que tu ex novio te ha estado buscando
Tu novio, naturalmente, te va preguntar “¿Cuándo?” A lo que responderás: “La semana pasada me llamó borracho en la madrugada. Me dijo que me extrañaba y se puso a llorar; yo no le dije nada. Después de eso me ha mandado dos mensajes y en uno me dijo que nos viéramos, pero lo dejé en visto… Ya borré la conversación. Te digo porque no quiero malentendidos. Sabes que te amo a ti, no quiero a nadie más”. Graba su reacción.
Te aseguro que serás el centro de atención de tu novio. En los terrenos de la pareja todo se vale, sin embargo acuérdate de que existen ciertos límites que no debes rebasar. ¡Él no se va a querer despegar de ti!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario