8- Evita la goma de mascar
Sabemos que para sacarnos la ansiedad a veces se nos atraviesa un chicle, pero te aviso que es importante buscar otra alternativa porque, masticarlo constantemente te hace tragar aire, mismo que se queda alojado en el abdomen haciéndote lucir inflada.
7- Come mucha fibra
Lo mejor es y será siempre comer frutas como manzana, aguacate, pera, naranja, papaya, piña, mango y melón porque que son altas en fibra. Además de ayudar a limpiar el tracto digestivo, absorbe azucares y grasas que harán lucir a tu abdomen más delgado.
6- Mejora tu postura
Una mala postura puede aumentarte hasta 5 kilos. El tener una buena postura ayuda a contraer y ejercitar los músculos del abdomen en todo momento.
5- Toma mucha agua
Lo ideal son dos litros de agua al día, de esta manera eliminas el exceso de sodio lo cual te hace retener líquidos y lucir con pancita.
4- Mastica bien los alimentos
Aunque no lo creas, este es un truco maravilloso para obtener una figura de envidia. Lo único que debes hacer es masticar lo suficiente tus alimentos. Esto ayuda a que tu digestión sea mucho más rápida y deseches las grasas con facilidad.
3- No comas mucho en la noche
¿Cenas mucho? ¡Gran error! Recuerda que tu cuerpo estará relajado y no quemará absolutamente NADA.
2- Menos azúcar y carbohidratos
Toda dieta saludable debe tener carbohidratos, lo sé ¡pero sin exagerar! Ya que estos cuando se desgastan durante el día se convierten en grasa que se acumula en tu abdomen.
1- Come más veces al día
Así como lo oyes, comer más durante el día asegura tener tu metabolismo activado y, por ende, digerir más rápido los alimentos. Conseguir el cuerpo de tus sueños no tiene por qué ser complicado. Atrévete a lograrlo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario