9 formas de hacerlas morder la almohada. Hasta sus amigas querrán contigo.
Hacerlas morder la almohada significa en pocas palabras hacerlas completamente feliz y que llegue varias veces.
Hacerlas morder la almohada significa en pocas palabras hacerlas completamente feliz y que llegue varias veces.
En una relación disfrutar en la cama siempre es primordial, pero muy pronto el aburrimiento aparecerá y la emoción comenzara a disminuir y se esfumara en poco tiempo.
Pero si sabes cómo hacer feliz a una mujer a nivel emocional, podrás crear una relación emocionalmente más fuerte, y hacer que la relación se sienta mucho más sólida y sea mejor con el paso del tiempo.
Los hombres siempre se prenden mucho más rápido, en las mujeres es muy diferente, les toma mucho más tiempo ponerse a mil, pero cuando llegan a ese punto permanecen así durante un buen rato.
Sigue estos 9 consejos para hacer que una mujer muerda la almohada y hacer que quiera mucho más de ti, incluso si has estado en la misma relación con ella desde hace mucho tiempo.
#1. No tengas miedo a bajar.
Cuando todo lo demás falla, esto por lo general da muy buenos resultados. Si estas teniendo problemas para lograr que tu mujer esté lista para el acto, solo tienes que ir hasta allí abajo y pasar un buen rato entre su entrepierna. Casi siempre, esto ayuda a crear el impulso necesario para pasar una gran noche.
#2. Los juegos previos son fundamental.
La mayoría de los hombres se apresura en los juegos previos sin tener ninguna consideración con su mujer.
Recuerda que el hecho de que tu estés listo no significa que tu mujer también lo este. Tomate tu tiempo antes de la acción de manera que ambos lo disfruten muchos más, piensa en los dos no pienses solamente en ti.
#3 Háblale al oído.
Las mujeres tienen una imaginación activa y se ponen las cálidas con lo que oyen que con lo que ven.
Si quieres poner en la cima a tu mujer y hacerla disfrutar al máximo, despierta su mente usando las palabras adecuadas en el momento justo.
Susúrrale palabras dulces al oído o hablarle de sus fantasías favoritas. Si enciendes su mente con tus palabras, ella terminara varias veces y sacudirá el cuerpo entero.
#4 No seas egoísta.
Si quieres hacer disfrutar a tu pareja, pon las necesidades de ellas por delante de las tuyas. Entiende sus preferencias en la cama, y asegúrate de que ella se sienta lo suficientemente cómoda para disfrutar de sus incomodidades.
#5 Piropéala.
Las mujeres aman que le digas lo bien que se ven en la cama. Esto hace que pierdan fácilmente las inhibiciones y las haces querer experimentar cosas nuevas en la alcoba.
Cuando estés sin ropa con ti pareja y encuentres alfo fascinante en ella asegúrate de decírselo. Se sentirá mucho mejor consigo misma y esa nueva confianza, sin duda dará lugar a un encuentro mejor.
#6 Descubre sus fantasías.
Si tienes alguna fantasía que te pone a mil, tan pronto como piensas en ella es algo muy normal, las mujeres también lo hacen.
Habla con tu chica y averigua lo que la enciende fácilmente. Esto juega un papel muy importante para encender el punto exacto, y a veces, puedes ayudarla a obtener varias venidas.
#7 Amala.
Solo porque estés dentro de ella no significa que no puedas prestar atención al resto de su cuerpo. Juega con su cuerpo y mueve tus manos por toda su anatomía. Demuestra el poder de tus manos recorriendo cada milímetro de su tiempo.
#8 Usa la boca.
Besar a tu pareja es algo muy romántico, pero no te detengas solo allí. Hazle sentir tu pasión mordiéndola y recorriendo todo su cuerpo cm a cm. Aquí tienes algo para recordar: un buen mordisco de amor en las regiones estratégicas se sentirá igual de intenso así tengas muchos años juntos.
#9 Primero las damas.
El último consejo para hacer disfrutar a una mujer es quizás el más importante. Una venida o corrida es el punto culminante al hacer el amor. Y si tú te vienes antes que ella, es casi seguro que la vas a dejar con ganas.
Aprende a controlar su emoción y a durar más tiempo, para que después satisfacer a u mujer por completo antes de que llegues tú.
Qué pasaría si todos compartimos las cosas que nos inspiran y motivan. Compartir es nuestra misión, compartimos lo bueno, lo saludable, lo que nos inspira, los que no motiva, lo que nos hace crecer como seres humanos. Así como nosotros lo hacemos te invitamos a que tú también lo hagas. COMPARTE!!!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario